Talentos Linda Villarraga

Antonio Sanint

Es uno de los más queridos y reconocido actor colombiano, ha trabajado en comerciales de diferentes marcas como Colpatria, Ducales, 007 Mundo, Champú Ego y AquaFresh. Asimismo, ha sido locutor y voz institucional de varios productos en Colombia.

En televisión se inició como presentador del programa de comerciales "Marca Registrada", así como "Ciudad X" de City TV; posteriormente incursionó en la actuación teniendo destacados papeles en diferentes novelas algunas de ellas son La hija del mariachi (2006), En los tacones de Eva (2006), La Pola (2010), Pobres Rico (2012), entre otros.

También hizo una incursión como actor de cine en una producción de Dago García, El paseo, dirigida por Harold Trompetero, que se estrenó el 25 de diciembre de 2010. En la actualidad está presentando sus shows de comedia, espectáculos cargados de mucho contenido, en los cuales el público se conecta de principio a fin, su carisma y talento son especiales y hacen de sus shows, eventos imperdibles. Dentro del portafolio maneja diferentes shows con diferentes temáticas, además ofrece adaptaciones para eventos corporativos donde el cliente adapta el show a su gusto.

Ríase el show:

Julián Arango y Antonio Sanint fueron los primeros humoristas colombianos en llevar el stand up comedy a un teatro grande. Por eso, Ríase el show, el espectáculo que hicieron por primera vez hace 14 años, se convirtió en un clásico. Han presentado 1200 funciones para más de 300.000 espectadores en Colombia y capitales del mundo como Nueva York. “Este espectáculo es sobre la calle. Lo creamos analizando el comportamiento de la gente de todas las regiones, para aprender cómo son los colombianos”. Así explica Julián Arango de dónde salen los paisas, costeños, astutos y viejitos cachacos que desfilan por su stand up comedy.

Show: “Ríase el show” Junto a Julián Arango Ríase el show: Julián Arango y Antonio Sanint fueron los primeros humoristas colombianos en llevar el stand up comedy a un teatro grande. Por eso, Ríase el show, el espectáculo que hicieron por primera vez hace 14 años, se convirtió en un clásico. Han presentado 1200 funciones para más de 300.000 espectadores en Colombia y capitales del mundo como Nueva York. “Este espectáculo es sobre la calle. Lo creamos analizando el comportamiento de la gente de todas las regiones, para aprender cómo son los colombianos”. Así explica Julián Arango de dónde salen los paisas, costeños, astutos y viejitos cachacos que desfilan por su stand up comedy.

Show: “Ríase el show” Junto a Julián Arango
Duración: Aprox. 90 minutos.

Quien pidió pollo:

En ¿QUIÉN PIDIÓ POLLO? el público se ríe cuando se identifica con las situaciones incómodas que nos pasan a diario y que nos da vergüenza aceptar: a todos nos ha pasado que vamos subiendo una escalera y pensamos que al final hay un escalón de más, dando ese paso torpe y doloroso que tratamos a toda costa de disimular. Todos en algún momento hemos entrado a un baño prestado, cayendo en cuenta demasiado tarde que, el papel higiénico se ha terminado, o la reacción que todos tenemos cuando, alguien que habla con nosotros, sin culpa dispara de su boca una gota de saliva que termina a pocos milímetros de nuestro labio inferior. Y ni hablar de las inseguridades que sentimos a diario: cuando nos hablan en inglés y no entendemos ni papa, cuando llegamos a un país y tenemos que mostrar nuestro pasaporte, cuando conocemos a una mujer bonita y nos sudan las manos, cuando terminamos una reunión de trabajo y justo al salir del salón, oímos una carcajada del grupo… y ni mencionemos nuestras inseguridades con el sexo: los hombres quieren más volumen, las mujeres más tallas, los dos menos gordos, más pelo, menos bozo, menos nariz, más mentón, más músculos, menos pierna, etc.….Y los únicos que le sacan provecho a todo esto son los gimnasios y los cirujanos plásticos. ¿Desde cuándo nos sentimos inseguros?, ¿Cuánto tiempo vamos a seguir en esta ridícula situación? Antonio Sanint saca a la luz durante una hora y media, todas las verdades acerca de nuestra raza, nuestro sexo, nuestra nacionalidad y nuestra cultura, para que, de una vez por todas, aprendamos a reírnos de nosotros mismos.

Show: “Quién pidió pollo”
Duración: Aprox. 90 minutos.

Todo lo que siempre quiso saber y su papa nunca le explico:

En una hora y media de comedia el nuevo stand-up de Antonio Sanint resolverá todas las dudas, preguntas e incógnitas que los hombres tenemos de nosotros mismos y que las mujeres matarían por saber: ¿Cómo tener una noche de hombres y salir bien librado con la novia? ¿Qué puedo hacer si no soy hombre de pelo en pecho y remolino en el.....? ¿La relación con mi suegro será tranquila y fluida algún día? ¿Qué tipos de mujeres se deben tener y de las que hay que huir? Si usted es hombre y aún no ha encontrado respuesta para los grandes dilemas existenciales masculinos, no se puede perder el show de Antonio Sanint. Basada en su libro homónimo Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó (2013). Haciendo un recorrido por las diferentes etapas del hombre, desde la niñez hasta la edad adulta, Antonio Sanint resolverá todas las preguntas que por alguna razón su papá nunca le explicó. De manera didáctica y divertida, nos hará entender que un bebé no es muy diferente que un adulto borracho, nos llevará por la dolorosa etapa de adolescencia masculina, confesará que muchos se echaban petróleo dizque para tener pelo en pecho y hasta repasará las distintas técnicas usadas para que la mujer salga más “completa” de la cama . Show: “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”
Duración: Aprox. 90 minutos.

Stant up coaching:

Después de más de mil funciones de sus exitosas comedias Quién pidió Pollo? y Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó, Antonio Sanint ha diseñado un show que fusiona lo mejor de su material, atendiendo de manera especial a las necesidades de comunicación de sus clientes. Situaciones cotidianas como las relaciones de pareja, de trabajo, con los suegros o los hijos, tropezarse en la calle, la interacción con la tecnología, y las diferencias generacionales, son algunos de los temas que se tratan en este repertorio que ha sido especialmente diseñado, para transmitir el mensaje que usted como cliente, quiere destacar. Eventos, lanzamientos de productos y mensajes importantes de su compañía, serán adaptados al show sin perder el ritmo, ni la elocuencia del mensaje a transmitir, para lograr una mejor recepción entre sus invitados.

Show: “Stand Up Corporativo”- Adaptación puntual del show al brief del cliente.
Duración: 45-60 minutos.