caja de regalos Linda Villarraga

La popular máquina dispensadora de juguetes toma vida, pasando de ser tan solo un artefacto a vivir una experiencia real. El gancho para lograr agarrar el regalo deseado por niños y niñas se convierte en un arnés donde papás y mamás empiezan a volar sobre la gran caja de regalos -llena de juguetes y bonos de regalos- dirigidos por sus hijos, ya que son ellos quienes toman el control manejando la palanca en varias direcciones para que sus padres conviertan sus manos en las tenazas perfectas para agarrar el tan anhelado regalo.

Está atracción es una innovación única en Colombia traída en exclusiva por Linda Villarraga Representación y Eventos, convirtiéndose en la novedosa alternativa que sale de lo convencional para centros comerciales, parques, eventos, actividades de BTL, ferias, entre otros.

La mejor excusa para compartir en familia de forma única, real y divertida; pues por esta vez en el mundo revolucionado por la tecnología, son los seres humanos que reemplazan las máquinas.

La caja de regalos humana tiene una estructura segura y debe estar acompañada por dos operarios. El adulto que se sube al arnés debe hacerlo con un casco. El alquiler de la Caja de Regalos incluye montaje, inducción. Disponible a nivel nacional.