Talentos Linda Villarraga


german quintero



Estudió arte dramático en la Escuela de Teatro del Distrito y en el Teatro Estudio en Bogotá.

Gana una beca del Instituto Internacional de Teatro por intermedio del Instituto Goethe, para dirección escénica y actoral en KASSEL (Alemania Federal) y en la ESCUELA ERNST BUSCH SCHULE de BERLIN ORIENTAL (antigua República Democrática Alemana). Asistió como director invitado a participar en varios montajes del BERLINER ENSEMBLE como GERMANIA, MUERTE EN BERLIN de HEINER MÜLLER, MADRE CORAJE y LA OPERA DE LOS TRES CENTAVOS de BERTOLD BRECHT, entre otros.

En KASSEL, participa en KATZELMACHER de FASSBINDER, DIOS de WOODY ALLE, UNSERE REPUBLIK de MIKULASTIK. Director asistente del BERLINER ENSEMBLE en el ll Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, en la obra LA OPERA DE LOS TRES CENTAVOS de Brecht. Ha dirigido LA CANTANTE CALVA de IONESCO. EL APAGON de FILIPO, EQUUS de SHAFFER, , PHOTOFINISH de USTINOV, RIASE EL SHOW, LOS 4 ¿ SI ES TAN FACIL, POR QUE NO LO HACEN ELLOS? y varias temporadas de Stand Up a nivel nacional y en el exterior. En el Teatro Nacional dirigió VENGA LE CUENTO, MUEREME, Y SI ME CASO, QUE? AUDICION, UN ATENTADO ESCENICO.

Productor ejecutivo en televisión de HECHOS Y PERSONAJE y de GRAN T.V. Dirigió series como SUEÑOS Y ESPEJOS DE BERNARDO ROMERO

 

Como actor, comenzó su carrera en varias series del programa REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA, CUENTOS DEL DOMINGO, LOS CUERVOS, TESTIGO OCULAR, LA MALDICION DEL PARAISO, GUAJIRA, MESA PARA TRES, LA SAGA, EL BAILE DE LA VIDA, MONTECRISTO, EL INUTIL, El CARTEL DE LOS SAPOS, ESCOBAR EL PATRON DEL MAL, FAMILIA EN VENTA, LYNCH,…entre muchas otras.


Videos

Dirección Guion y Producción

Sketch
Asesoría personalizada para hablar en publico