Talentos Linda Villarraga

grupo madrigal



Con 30 años de trayectoria ha sido reconocido en Colombia y en el exterior, como uno de los grupos vocales más importantes en el género de la balada pop romántica. Miguel Enrique Cubillos (Fundador y Director), Héctor Acosta, Elizabeth Cortes, William Mejía, Sandra García, hacen parte de este grupo musical.

Con canciones como Mi Pecado, Paren Paren, Sólo Tú (tema finalista en un Festival OTI) y las canciones Quiero volar, Deseos, Soy esa mujer, de la banda sonora de la novela La Rosa de los vientos (Dago García), además de la participación en la novela Te voy a enseñar a querer, los destacan como el mejor grupo vocal en su género.

Participaron en festivales y conciertos importantes como invitados especiales alternando con artistas de talla internacional como Luis Ángel, Paloma San Basilio, Leonardo Favio, Joan Manuel Serrat, Los Choqueros de España, Athaualpa Yupanqui, Gloria Stefan entre otros. Ahijados de lanzamiento de Franco De Vita en Sony Music.

Participaron como invitados en canciones realizadas para campañas por la paz y apoyando campañas contra la drogadicción al lado de Carlos Vives, Café Express, Kraken, Kike Santander, Stefano, Juancho y Piyo.

Invitados al reinado nacional de la belleza Colombia en Cartagena en tres ocasiones, Reinado Internacional del café, Reinado Internacional en Medellín, Cali (Miss Teen). En la televisión Colombiana han recorrido los mejores musicales desde la época de Julio E Sánchez Vanegas, Jimmy Salcedo, Jorge Barón.

Pre nominados a Grammy latino con Vibra Music hace 5 años con su producción Colombia Lo tienes todo (Homenaje a sus mejores compositores).