Talentos Linda Villarraga

Henry K

El Show elegido se desarrollará dentro de un ambiente lúdico, divertido y con alto nivel de recordación por parte de los participantes de este evento.

SHOW CENTRAL

SHOW PANDORA:

Este es el espectáculo más completo de Henry K, este es un Show de alto impacto cargado con mucha magia, humor y participación del público. El branding, la mención del producto y el mensaje de la empresa siempre están presentes en este espectáculo. Una introducción con magia musical, donde una caja brandeada con el logo de la empresa flota y aparece un personaje. A continuación, una parte de Magia con participación del público con mucho humor y efectos de pseudohipnosis; donde se realiza una actividad con todo el público; Una prueba de percepción en la que el mago adivina cual es la llave que abre un candado; Rayos X, en la que Henry K tiene los ojos vendados y adivina lo que tres personas han dibujado. (Dibujos relacionados a los productos o a la marca. Una cabina en la que objetos relacionados a la marca, flotan, suenan…) El show finaliza con una predicción sorprendente relacionada al evento, y a la marca)

BONOS:MAGIA EN EL COCTEL
Duración: Aprox. 80 minutos.

SHOW HENRY K

Este es un Show de alto impacto cargado con mucha magia, humor y participación del público. El branding, la mención del producto y el mensaje de la empresa siempre están presentes en este espectáculo.

Una introducción con magia musical, seguida de una parte de Magia con participación del público, donde efectos como predicciones, transmisión del pensamiento, telepatía, y escapismo, harán parte del repertorio. El Show finaliza con la aparición de nieve en el escenario.

Duración: 60 minutos en el escenario Más el recorrido en el coctel

ONE MAN SHOW (A LA STAND UD COMEDY):

Show de alto impacto cargado con mucha magia humor y participación del público. El branding, la mención del producto y el mensaje de la empresa siempre están presentes en este espectáculo.

Efectos de manipulación, Cartas, Billetes, predicciones, escapes y un mágico final donde aparece nieve en el escenario.

Duración: 60 minutos.

SHOW MAGIA PARA TODOS:

Este es un espectáculo súper divertido, con la participación de los niños y de los adultos.

Efectos Diferentes y Novedosos, harán de su evento una algo Único.

Duración: 60 minutos.

SHOW HOKUS POKUS:

Show con mucho humor y participación del público. Efectos impactantes. Un Show Sorprendente y muy divertido.

En este show se verán diferentes estilos de magia con Billetes, Visión de Rayos X. Bolas de Papel que desaparecen, Cartas, Relojes celulares y finaliza con un sorprendente escape con mucha participación del público.

Duración: 60 minutos.

SHOW K-DABRA:

Mensaje, magia, asombro telepatía y humor hacen parte de este espectáculo, donde los asistentes se conviertes en “especta-actores”.

Efectos de Manipulación. Un Billete Viajero, una predicción con mucho humor, una prueba de integración con todo el público. Cartas, Mentalismo y un final divertido y sorprendente

Duración: 60 minutos.

SHOW ESPECIAL:

Magia Sorprendente, con efectos de mentalismo, participación del público, escapismo, Magia con Cartas, billetes, cuerdas y objetos cotidianos con los cuales lograremos transmitir su mensaje con mucho impacto.

Duración: 60 minutos.

MAGIA DE CERCA

MAGIA DE CERCA “CONTACTO”:

Henry K trabaja en una mesa con varias personas cerca de él, involucrando al público con su fino humor y efectos que sorprenderán a los asistentes por su proximidad a ellos. Henry K combina su magia de cerca con algunos números de Salón.


Duración: Aprox. 60 minutos.

MAGIA ITINERANTE (TIPO COCTEL)

HENRY K entra en cada uno de los grupos, realiza una presentación de magia de cerca con cartas, monedas, fuego, botones, etiquetas, tarjetas, etc. Efectos que posicionan y motivan la compra de su producto o servicio.

Este tipo de presentación es ideal también para cócteles cenas, fiestas, desayunos, coffe breaks, almuerzos, ferias, entre otros.

NOTA: ESTE SHOW SE PUEDE COMBINAR CON CUALQUIERA DE LOS ESPECTÁCULOS UTILIZADOS COMO “SHOW CENTRAL”, LA COMBINACIÓN DE ESTAS DOS PRESENTACIONES LA DENOMINAMOS “SHOW MIXTO”.

DURACIÓN: La del recorrido, aproximadamente 2 Horas
DURACIÓN POR GRUPO: De 3 a 5 minutos

TRADE SHOW MAGIC - MAGIA EN STAND -:

Trade Show Magic es un servicio de mercadeo mágico, en el cual se realizan presentaciones de magia de tipo comercial. Este servicio lo ha desarrollado HENRY K - MAGIA CORPORATIVA para empresas que acostumbren presentarse en ferias de exposición, congresos, seminarios, donde tengan stands adquieran pabellones o manejen puntos de ventas.

Para este tipo de presentación HENRY K - MAGIA CORPORATIVA ha desarrollado los siguientes esquemas:

STAND GRUPOS: En el stand de la empresa HENRY K se presenta a los diferentes grupos que se acercan al stand como un representante y procede a realizar su presentación comercial con diferentes efectos que posicionen y motiven la compra de su producto o servicio, una vez terminada su presentación invita a los visitantes a que se contacten con los asesores. . El tiempo destinado para cada grupo esta oscilando entre 3 y 5 minutos.

STAND TARIMA: En el stand de la empresa HENRY K. tiene una pequeña tarima y su misión es llamar la atención del público asistente al stand para ello tenemos una serie de efectos de magia de cerca y salón, apoyado por un circuito cerrado y un sistema de amplificación de sonido involucrando el producto o sus cualidades, para finalizar con una ilusión. El tiempo destinado para cada presentación esta oscilando entre 10 y 15 minutos.