infografía animada Linda Villarraga

El video se ha convertido en una revolucionaria manera de mostrar tus productos y servicios, con herramientas como Youtube o Vimeo los usuarios ven más de 6 mil horas de video al mes. Los clientes prefieren ver un video explicativo que leer grandes textos sobre lo que estas ofreciendo o explicando, ya que un video de un minuto tiene el mismo valor que 1.8 millones de palabras.

Las páginas web con videos tienen un 50% de probabilidad de ser posicionadas en la primera página de resultados en los buscadores y por esta razón las páginas con video tienen un 400% más de consultas, así que pensar en un video para tu página web es una herramienta que además de aumentar las visitas, ayuda a que el cliente permanezca más tiempo en tu página y te suma puntos en el posicionamiento web.

¿Qué es una infografía animada?

Los videos corporativos suelen ser a muy elevados costos, debido a la inversión en la producción, cámaras, actores, instalaciones, etc. Y muchas veces no resulta dinámico para el cliente. Por esta razón te presentamos la innovación en la manera de mostrar tus productos y servicios, La infografía animada. Una infografía animada es un video explicativo idóneo para ser situado en la home de tu web, para hacer una exposición frente a otras empresas, para enviar por email a tus clientes, etc. No hay límites para expresar lo que necesitas, resulta muy atractiva, clara y sencilla de entender. Explica de manera dinámica y divertida paso a paso lo que quieres resaltar. Y lo mejor, es que no requiere de altos costos para su realización, por lo que puedes tener varias infografías para explicar cada uno de tus servicios o cada que quieras material nuevo para tus redes sociales como promociones, nuevos servicios, tips, etc. Adaptamos cada video al concepto único de tu empresa, con música y gráficos originales, narrado por locutores profesionales para que puedas situar tu infografía animada en cualquier lugar de la web, llevarla en tus dispositivos móviles, exponerla en tus eventos y mucho más. ¡Modernízate y prueba la nueva manera de llegar a los clientes, aumenta las consultas en tu página y descubre nuevas oportunidades de negocio!