Talentos Linda Villarraga

javier glauss



Originario en Hermosillo, Sonora, México. Ha participado en proyectos musicales como ¨Autores del nuevo milenio¨ para Universal Music México, proyecto en el que compartió crédito con distintos nóveles intérpretes y cantautores. Una gran participación, fue la grabación del tema ¨ANUNCIANDO EL AMOR¨ tema inédito incluido en un disco navideño para EMI – Televisa, alusivo a la película animada ¨THE 3 WISE MEN¨ para Disney Home Entertainment, donde compartió créditos con José Luis Rodríguez ¨EL PUMA¨ quien grabó el tema principal de mencionada película. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “ConeXión 90-16” que dará mucho de qué hablar, debido a los Grandes Hits de los años 90 que incluyó en este material discográfico de alto calibre.

Este álbum, fue producido por su hermano Gustavo Glauss, el cual se grabó en Milán, Italia y Los Ángeles California, con músicos de primer nivel como: Lalo Carrillo (Bajista de Luis Miguel) Ronny Huffman (Ganador del Grammy Americano con José Feliciano) y del gran arreglista y productor italiano Danilo Ballo quien ha tenido grandes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Emmanuel, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Alexander Pires, entre otros.

Show

Se dice que recordar es vivir y eso es precisamente lo que se logra con la experiencia de un Show Retro 90s con Javier Glauss.

Además de los temas que incluyen este material discográfico, Javier Glauss interpreta otros grandes éxitos de esa misma década, temas de Mijares, Cristian Castro, Francisco Céspedes, Ricardo Arjona, Miguel Bosé, Franco de Vita, Diego Torres, Alejandro Lerner, entre otros tantos más.

Javier Glauss traslada al público a un viaje por la música y los recuerdos, durante casi 2 horas de show, en las cuales, los diversos estados anímicos se hacen presentes, euforia con los temas Up Tempo, así como de la nostalgia y melancolía con las grandes interpretaciones de las baladas.