Talentos Linda Villarraga

josé simhon



Es uno de los magos e ilusionistas más reconocidos y admirados de Colombia. Tiene una trayectoria de más de 30 años. Es el único mago colombiano que ha participado en varios congresos mundiales de Magia, amigo personal de David Copperfield y de Criss Angel. Su puesta en escena es impecable, impactante y siempre sorprende a los espectadores. Tiene actos de ilusionismo, humor y magia mental nunca antes vistos con un mundo lleno de luces, sonido y efectos especiales.

José Simhon arriesgó su vida para recordar al gran Houdini, quien ha sido una fuente de inspiración durante toda su carrera. Simhon ha recreado el reconocido número llamado “Tortura en el Tanque del Agua” donde el gran Houdini perdió la vida tras un golpe al entrar al tanque.

Hizo la predicción de los Mundiales de Magia de Corea – Japón, con un mes antes y con testigos de talla mundial como Javier Hernández Bonnett, Iván Mejía y el Chontico Herrera. Dicho pronóstico fue firmado ante notario público y con todas las garantías de los resultados, además de hacer la predicción del mundial dijo que se iban a presentar problemas arbitrales y en todo acertó.