Talentos Linda Villarraga

mateo acevedo



Mateo Acevedo Jaramillo tiene un largo recorrido como cantante, ha compartido múltiples escenarios con agrupaciones como: Kraken, The Black Cat Bone, Don Teto Dr. Krapula, Los De Adentro, Quiet Riot, Barón Rojo, Rata Blanca y Mago de Oz. Realizando presentaciones en: Palacio de los deportes, Teatro Astor Plaza y Colsubsidio, Museo del Chicó, Biblioteca Tintal, coliseo El Salitre. A mediados del 2005 realiza una gira por Eje Cafetero.

En el 2011 hace una importante participación en el programa Yo Me Llamo (canal caracol) en el cual imitaba a uno de los grandes iconos del rock BON JOVI dándose a conocer a nivel nacional.

En dic del 2011 actúa canta y baila en el musical La leyenda de Nubia en el Jorge Eliecer Gaitán junto a artistas como: José Narváez, Diana Hoyos, Martin Romo entre otros.

En el 2012 visita varias ciudades como: Cali, Barranquilla, Chiquinquirá, Ubaté, Tunja, Pereira, Manizales, Santuario Antioquia, Zipaquirá, Caldas, Pitalito, Buenaventura, y capellanía.

En el 2013 participa en el musical Dorothy y el anillo de la imaginación en el palacio de los deportes, junto a artistas como: Cesar Mora, Jorge Pérez, Adriana Botina, Karol Márquez.

En el 2014 hace su primer papel como actor en la serie Crónicas de un sueño de canal capital. En el 2016 lanza el video de la canción Necesito de tu piel que hace parte de su primer álbum titulado " Saber de ti". .