zumba Linda Villarraga

Es una Mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco, bachata entre otros y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Se trata de una disciplina fitness ideada por, Alberto ‘Beto’ Pérez, y su nombre es un derivado de la palabra rumba, que es como los colombianos denominan coloquialmente a las fiestas.

La zumba es el ejercicio estrella para perder peso su secreto radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura. Una de las bases de zumba es que las personas disfruten con el ejercicio, que se divirtieran y se sintieran bien consigo mismos y, en definitiva, que sean felices; que asistir a las clases para hacer sea una auténtica fiesta, una rumba.

Esta nueva propuesta cuenta con la participación de los reconocidos Edwin Garrido modelo, presentador, empresario y deportista, famoso entre muchas otras cosas por su excelente estado físico y con Jairo López un experto en fitness con múltiples reconocimientos, que cuenta con una trayectoria en el mundo del espectáculo y la danza de más de 20 años, siendo profesional en variedad de estilos, que lo han llevado a ser ZIM MEMBER es decir, un entrenador avalado por el propio Beto Pérez creador de ZUMBA, para compartir los beneficios de esta metodología exitosa de entrenamiento de mente y cuerpo.

Estos dos carismáticos y profesionales personajes hacen una fusión con zumba, generando una propuesta fresca donde todo estará enfocado en el cuidado del cuerpo y de la mente, y por supuesto de una manera alegre y divertida, con la que los participantes disfrutaran de comienzo a fin de una grata experiencia.