GRUPO MADRIGAL

Musicos - Show en Vivo
El Grupo Madrigal creado en el año 1982, ha sido reconocido en Colombia y el exterior como uno de los mejores grupos vocales más importantes en el género de la balada pop romántica.

Sus producciones “Por primera vez” y “Sólo Tú” con canciones de autoría de su creador y director como Mi Pecado, Deseos, La Rosa de los vientos, Soy esa mujer, Quiero volar de la banda sonora de la novela La Rosa de los Vientos de Punch tv (Dago García), Sólo Tú (Tema finalista en un festival OTI), Paren, Paren, han sido inolvidables para esta generación de los 80’s y 90´s.

Además de la participación en la novela Te voy a enseñar a querer, los catapultaron como el mejor grupo vocal en su género.

Sus canciones hicieron parte de los más importantes compilados de éxitos de CBS y Sony Music.
Participaron en festivales y conciertos importantes como invitados especiales alternando con artistas de talla internacional como Luis Ángel, Guillermo Dávila, entre otros en FestiBuga, Paloma San Basilio, Joan Manuel Serrat, Leonardo Fabio,(Teatro Colsubsidio) Yordano y Sergio y Estíbaliz. Con Los Choqueros de España, En Quito y Guatyaquil alternaron junto al maestro y compositor Atahualpa Yupanqui (autor de Los ejes de mi carreta) y José Luis Rodríguez en La Chorrera. En Miami junto a Gloria Stefan, para el lanzamiento de la moda de Ecuatoriana de aviación. Con Ricardo Montaner y Facundo Cabral, para Espectaculares JES de Julio E. Sánchez Vanegas, al igual que participaron en diversas ocasiones en el Show de Jimmy, Embajadores de la música colombiana, el Show de las Estrellas de Jorge Barón y muchos más, En Colombia además han alternado con casi todos los grandes artistas en programas de televisión, festivales, reinados (Cartagena, Manizales, Cali y Medellín), entre otros y participados en canciones especiales (campañas) al lado de Carlos Vives, Compañía Ilimitada, Kike Santander, entre otros,
Su padrino de lanzamiento y disquera en Colombia fue Franco De Vita con la Sony Music. Además participaron en Festi Fusa al lado del grupo Post Data, Iñaqui Uranga, Stefano, Ricardo Montaner, entre otros.

Pre nominados a premios Grammy con la casa disquera Vibra Music con una producción en homenaje a los mejores compositores de Colombia con su CD Colombia lo tienes todo.

Ahora regresan a los escenarios con su espectáculo “Un nuevo comienzo” con sus éxitos y las mejores canciones de los 70s, 80's y 90´s, recordando a grandes artistas del mundo como Mocedades, Trigo Limpio, Ricos y pobres (Italia), ABBA, Sergio y Estíbaliz, Pecos, Daniela Romo, Yuri, los grandes del bolero y muchos más